Construcar S.L.

 

Obra nueva con la mayor calidad

 

Construcar, S.L. es una empresa especializada en la ejecución de proyectos de construcción en general, aunque centrada especialmente en el ámbito residencial.
Fundada por D. Perfecto Barcía en 1985 a partir de una larga experiencia anterior, esta empresa gallega cuenta con un equipo humano formado por 12 personas (a las que se suma un número equivalente de personal subcontratado) y dirige sus servicios a todo tipo de clientes privados, desde promotores inmobiliarios hasta aquellos usuarios particulares que pretenden llevar a cabo la construcción de viviendas unifamiliares.

Calidad y servicio

Con un ámbito de acción que cubre básicamente la localidad de Ribadeo y su área de influencia, la filosofía de trabajo de Construcar se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad en sus obras y seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega, todo ello acompañado de una competitiva política de precios y de una flexibilidad que le permite acometer proyectos de diversa envergadura.En este sentido, la versatilidad de la compañía queda patente en algunas
de las obras realizadas, entre las que cabe destacar una urbanización en Ribadeo que consta de diez bloques de seis viviendas cada uno, ubicados en un privilegiado emplazamiento sobre la ría y con unas magníficas vistas. La urbanización es una promoción de la empresa Panorama Ría de Ribadeo, en la que participa en un pequeño porcentaje el propio Perfecto Barcía.


Especialistas en obra nueva

Uno de los factores que mejor define la trayectoria de Construcar es su condición de especialista en obra nueva. Pese a disponer de una amplia experiencia en el sector que le permite realizar algunas operaciones en otros ámbitos, la dirección de la empresa ha apostado desde el principio por la nueva
construcción residencial como base de su estrategia comercial, concibiendo la obra nueva no sólo en el campo de las grandes promociones inmobiliarias, sino también en ofrecer la respuesta personalizada a aquellos usuarios privados que buscan una empresa constructora seria, solvente y eficaz a la hora de
construir su segunda residencia o su vivienda unifamiliar.

Contar con este tipo de clientes -de elevados niveles de exigencia de calidad- supone para Construcar un acicate especial y una magnífica carta de presentación en un mercado tan duro y competitivo como el de la construcción.

De cara al futuro, los responsables de Construcar apuestan por mantener la política de servicio al cliente que ha acompañado a la empresa desde su fundación, una política que ha reportado a la firma un notable nivel de fidelidad entre aquellos clientes que han podido comprobar de primera mano cómo y en qué condiciones desarrolla su actividad. Una política, en definitiva, que continuará en breve la segunda generación de la familia, presente en la empresa desde hace ya algunos años.